Skip to content

Mapa de recursos

El Plan Integral del Distrito 5 en Huelva nace como un instrumento para la lucha contra la pobreza y la exclusión social de los ciudadanos y las ciudadanas del Distrito 5. Defendiendo la calidad de vida para todas las personas del distrito para que se sientan orgullosas de ser pertenecer a él. Donde se trabaja en los nuevos tiempos y con nuevos retos.

El Plan Integral funciona a través de seis foros de participación con carácter temático donde se aborda la multiproblemática desde la integralidad y la transversalidad.

El Mapa de Recursos del Distrito 5, accesible para toda la ciudadanía, pretende mostrar de una manera sencilla, cercana y visual, la información de cada una de las entidades que constituyen el Plan Integral ubicadas en el territorio y en los diferentes puntos de la ciudad.

El Mapa de Recursos muestra diferentes categorías que permiten un acceso fácil a la información, recogida en el nuevo Plan Estratégico 2016-2020. 

La clasificación es la siguiente: ONGS, Gobiernos, Centros Educativos, Asociaciones Vecinales, Entidades Públicas, Grupos Políticos, Asociaciones Empresariales, Centros de Conocimiento, Grupos Religiosos, Centro de Salud, Comunicación, Otros.

Esperamos que sea de utilidad y facilite la información que se busca.

Últimas Noticias

IV PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5. HOJA DE RUTA 2030

Os presentamos el documento definitivo del IV Plan Integral del D5. Hoja de ruta 2030. Un documento que parte de los Laboratorios Ciudadanos del Distrito 5, celebrados en octubre de
Leer más

UN GRUPO DE VECINOS/AS DEL DISTRITO 5 VIVEN DESCUBREN LA GRANDEZA DE LOS CABALLOS

Un grupo de vecinos y vecinas del Distrito 5 han participado en un taller de coaching con caballos. Los talleres de coaching con caballos dirigido a grupos permite trabajar junto
Leer más

VECINOS Y VECINAS DEL DISTRITO 5 VISITAN EL BELEN VIVIENTE DE BEAS

Un grupo de vecinos/as del Distrito 5 celebra la Navidad visitando el Belén Viviente de Beas. Desde el Plan Integral del Distrito 5 se ha organizado junto con la Plataforma
Leer más

EL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5 OS DESEA FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2023.

Leer más

¿Quieres colaborar en nuestros proyectos?

Si eres empresa o vecino/a del Distrito 5, anímate a colaborar o participar en  nuestras actividades y proyectos.