Imprimir
PDF
Abr
29

El Distrito V y sus Pasos

Un reto de 1 mes para 12 entidades hacer 1 millón de pasos

El pasado 22 de marzo, 12 entidades del Distrito V se unían a la iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía a través del Centro de Salud "El Torrejón" al proyecto "Por 1 millón de pasos". Hacer 1 millón de pasos con el objetivo de mejorar la salud física, mental y social.

Lo que parecían muchos pasos, hoy parecen pocos, lo que parecía imposible, hoy es posible. Todo gracias a la participación de más de 642 personas.

Podemos decir que el Distrito V ha superado el objetivo inicial, han realizado 15.066.749 pasos, que hacen un total de 7.533 Km. Es como si hubiéramos cruzado Europa.

Durante este tiempo las diferentes entidades han trazado recorridos, horarios, conocidos por los/as asociados/as, invitados/as, entidades y ciudadanía con la intención de sumar personas.

El próximo 3 de mayo, a las 18:00 horas, en los Servicios Sociales Comunitarios "El Torrejón", habrá un momento de encuentro y reconocimiento al esfuerzo y, sobre todo, a la participación con el único deseo de mejorar la salud.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - Salud