Imprimir
PDF
Mar
12

ENCUENTRO DEL PLAN INTEGRAL CON EL DELEGADO TERRITORIAL DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN HUELVA

#ERACIS. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5)

Una representación del Comité Director se ha reunido con el nuevo Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Antonio Conde del Río, para darle la bienvenida, presentarle el Plan Integral del Distrito 5 y ponerse  a disposición para trabajar conjuntamente en aquellas acciones, actividades, proyectos… que consideren oportunos para mejorar la vida de las personas en exclusión o riego de exclusión social de las zonas desfavorecidas.

Presentaron la trayectoria del Plan Integral del Distrito 5, durante estos 21 años,  para que conociera el origen, el desarrollo, el presente y el futuro. Se compartió la dureza de la situación actual y las consecuencias que está teniendo para las familias, especialmente, en las zonas desfavorecidas. También se trató el tema de las ERACIS y el momento en que se encuentra.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General