Imprimir
PDF
Feb
18

LA SALUD LO PRIMERO

#ERACIS. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5 de Huelva)

Una representación del Foro de Salud y Hábitos Saludables del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva ha tenido un encuentro con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva

Desde el Foro de Salud y Hábitos Saludables hay una gran preocupación por aquellas familias que tienen algún/a integrante de la unidad familiar con tratamiento médico y no pueden costearlo. La realidad es que a pesar de que se hagan precios más económicos para poder acceder a los medicamentos no todas las familias tienen ingresos suficientes para costearlos. Muchas veces el dilema, de muchas familias, es decidir cuál es la prioridad, comer, pagar suministros, recibir la medicación entre otras necesidades.

En este primer contacto con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva nos hemos presentado dando a conocer el Distrito 5, el trabajo del Plan Integral y, sobre todo, la realidad de algunas familias cuando hablamos de salud. Hemos tenido la oportunidad de compartir información por ambas partes, iniciativas que ya existen, posibles dificultades y la intención de valorar el tema dentro de las posibilidades que tienen.


Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General