Imprimir
PDF
Feb
12

RENDIMOS CUENTAS AL ALCALDE DE HUELVA SOBRE LA SITUACIÓN DEL DISTRITO 5

#ERACIS. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5)

Ayer jueves,  el Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido a una representación del Comité Director para compartir con éste la situación del Distrito 5 y las acciones desarrolladas desde el Plan Integral para intentar mejorarla.

En el último Comité Director, celebrado el 13 de enero, se acordó no convocar por ahora la Asamblea General por la situación de la Covid-19 y debido a esto solicitar una reunión con el Alcalde,  también presidente del Plan Integral del Distrito 5, para rendir cuentas.

En un ambiente sereno se le ha puesto al día al Alcalde de la situación que están viviendo los/as vecinos/as del Distrito 5 en salud, educación, empleo, formación, familias, necesidades básicas, pobreza energética, accesibilidad, brecha digital, acceso a internet, vivienda,…También valoramos las relaciones que se mantienen con el Ayuntamiento: convenio, apoyos, participación…

Esta reunión nos ha brindado la oportunidad de hacer un repaso amplio y específico de la realidad actual de la ciudadanía con esta pandemia. Coincidimos en la importancia de seguir trabajando en red y  sumando esfuerzos.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General