Imprimir
PDF
Dic
28

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5 DE HUELVA

#ERACIS. ASOCIACIÓN HISPANIDAD AVANZA (PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5)

La Universidad de Huelva y la Asociación Hispanidad Avanza han decidido  concertar un convenio específico de colaboración entre ambas Instituciones, conscientes de las posibilidades de cooperación mutua, dada la actitud de apertura que ambas tienen y los numerosos temas y aspectos de interés común existentes en las comunidades a las que pertenecen.

Se pretende regular la colaboración en lo que se refiere al desarrollo de proyectos y actividades de enseñanza, investigación, extensión universitaria e infraestructura, que surjan. Se concreta este convenio en el Asesoramiento Técnico como equipo técnico del Plan Integral del Distrito 5, con funciones de orientación y asesoramiento en cuestiones metodológicas, diagnóstico, planteamiento y redacción de proyectos, difusión de la experiencia, acompañamiento teórico y formación.

Consideran que la colaboración institucional es hoy una necesidad básica y que sus acciones conjuntas tendrían una amplia repercusión en ambas Instituciones y en los colectivos a los que representan.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General