Imprimir
PDF
Sep
21

ENCUENTRO DE LA SECRETARIA GENERAL DEL P.P. CON LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DEL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5

En la mañana del viernes, 18 de septiembre, se tuvo un encuentro entre la Secretaria General del PP de Andalucía, Loles López, el Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva el Director Provincial y Técnicos de AVRA (Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía), representantes provinciales y locales del Partido Popular, con las Asociaciones de Vecinos del Plan Integral del Distrito 5 en el marco del Plan Integral del Distrito 5.

Ha sido el momento de poder trasladar directamente al gobierno de la Junta de Andalucía las diferentes problemáticas de las barriadas que forma el Distrito 5: Plan de rehabilitación de Alcalde Diego Sayago, ascensores de la Hispanidad y Pasaje El Greco, rehabilitaciones de Príncipe Felipe, barreras arquitectónicas,  seguridad y convivencia,  educación relacionados con las familias y las posibilidades de éstas  con las nuevas tecnologías si se cerraran de nuevo los centros educativos, el desempleo y la falta de formación para el empleo... Compartimos la situación del Plan y su continuidad, actualmente a través de la ERACIS y el Convenio con el Ayuntamiento de Huelva. Transmitiéndole l que la  estabilidad de éste sólo puede venir través del Convenio Junta de Andalucía y Ayuntamiento.

La Secretaria General ha tomado nota de los problemas que preocupan a los vecinos y vecinas desde este Distrito en las diferentes áreas.

El encuentro se ha desarrollado en tono cordial, dejando patente que hay un trabajo a donde las Administraciones Públicas no pueden llegar, pero apoyándose en el Plan Integral del Distrito 5 de Huelva, la intervención es multidisciplinar, y por tanto, de mayor proximidad a los/as vecinos/as.

Encuentros que nos permiten ir buscando soluciones entre todos y todas.


Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General