Imprimir
PDF
May
16

LA UNIVERSIDAD DE HUELVA SE ACERCA AL DISTRITO 5

Ayer miércoles, 15 de mayo, recibimos al alumnado del Grado de Educación Social de la Universidad de Huelva, en el Centro Social Joaquín Martín Jiménez “Quini” para presentarles el Plan Integral del Distrito 5.

La sesión formativa se dividió en tres partes: Información de quién era Joaquín Martin Jiménez “Quini” y su trayectoria profesional, presentación del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva y turno de palabra.

En este encuentro organizado con la Facultad de Educación Social de la Universidad de Huelva participaron alrededor de 70 alumnos/as.

Con este tipo de actividad se pretende abrir las puertas del Distrito 5 a futuro/as profesionales para que lo conozcan y para que descubran la importancia de trabajar en red. Para que conozcan el valor de la participación de voluntarios/as, agentes sociales, profesionales de diferentes disciplinas y políticos/as, sumando esfuerzos como medio de  mejorar la calidad de vida de las personas. En esta parte de Huelva, esto es posible porque se cuenta con el Plan Integral.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General