Imprimir
PDF
Ene
23

XIV ASAMBLEA DEL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO V

Hoy 23 de enero de 2014 se celebra la Asamblea General de carácter anual del Plan Integral del Distrito V

Un año más, las personas que representan a las entidades adheridas al Plan Integral celebran el encuentro de participación anual más importante en el cual se valora el trabajo de todo un año.

La Asamblea General del Plan Integral pone en valor el trabajo desarrollado por los seis Foros Temáticos destacando los logros de cada uno de ellos en el año 2013: Firma del Convenio de los Puestos Específicos y Proyecto Intercentro Red Escuela Espacio de Paz (Foro de Educación y Formación Profesional); Carnaval del Distrito V y Escuela de Verano D5 (Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural); Plan de trabajo para intervenir de manera integral en grupos de viviendas de la Bda. Príncipe Felipe (Foro de Entorno y Recursos); Taller de Actividades en Ventas desde la cooperación y coordinación de las entidades de economía y empleo del Plan sin apoyo económico externo (Foro de Economía y Empleo); Jornadas de Menores para conocer las necesidades de los/as más jóvenes e incorporarlos/as como un grupo más de participación dentro del la estructura del Plan Integral (Foro de Familia e Igualdad) y Desarrollo de acciones de prevención y promoción de la salud (Foro de Salud y Hábitos Saludables).

Poner en valor los logros no aleja a las entidades participantes en el Plan Integral de las dificultades que existen en el distrito y del trabajo que queda por hacer. La Asamblea General del Plan Integral pretende que desde el compartir el trabajo desarrollado por parte de todos y todas se renueve las energías y en 2014 se sigan sumando esfuerzos e ilusiones. Esto tiene como objetivo seguir buscando soluciones a las problemáticas de la zona y seguir en la línea de poder conseguir la calidad de vida de todas las personas que viven en el Distrito V.

El Plan Integral es una herramienta de trabajo que, a las entidades que lo constituyen, les sigue valiendo, para continuar en la lucha contra la pobreza y exclusión social a pesar del escenario tan duro que hay en la actualidad.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General