Imprimir
PDF
Feb
07

Primeros Carnavales del Distrito V de Huelva

El Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural del Plan Integral del Distrito V de Huelva organiza por primera vez unos Carnavales de Distrito.

Hace años que el Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural del Plan Integral viene trabajando en la idea de organizar conjuntamente actividades de tradición cultural que se vienen dando en distintos barrios de la zona de manera independiente. El objetivo principal aunar esfuerzos, recursos, mejorar y, especialmente, el disfrute y protagonismos de toda la ciudadanía que constituyen el Distrito V de Huelva. Para el Plan Integral las ideas se mantienen, no caducan porque cuentan con una dosis de ilusión y trabajo de los/as participantes que superan cualquier cansancio, desesperanza o situación actual. Han pasado hasta ponerlo en marcha y parece ser que el 2013 lo va a permitir.

La vida, el trabajo y el esfuerzo van a permitir que durante algunos momentos y días el Distrito V se ilumine de alegría y nos permita por unos instantes pensar en una realidad llena de colores.

El Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural del Plan Integral ha organizado algo sencillo, donde las carencias económicas para ponerlo en marcha, han sido superadas, por la ayuda de personas e instituciones interesadas en colaborar, "echar una mano".

El Carnaval del Distrito V de Huelva va a constar de los siguientes momentos:

1. Elección de Reinas y Damas: 07 de febrero en la Asociaciones de Vecinos "Nuestra Sra. del Pilar" de la Hispanidad, a las 18:00 horas de la tarde; 2. Concurso Literario: Entrega de Premios: 14 de febrero, a las 17:30 horas de la tarde en la Asociación de Vecinos "Amapolas" de la Bda. Príncipe Felipe 3. Pasacalles : 17 de Febrero a las 13:30 de la tarde desde la Plaza de Santa Raquel de Verdeluz por el Distrito V hasta las Carpas de la Avd. Andalucía. A partir de las 15 horas con: Concurso de Comparsas y Talleres de Animación para los/as más pequeños/as.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General