Imprimir
PDF
Abr
26

ESCUELA DE FAMILIAS DISTRITO 5

 

El Foro de Educación y Formación del Plan Integral del Distrito 5 se ha sumado al Programa de Escuelas de Familias organizadas por el Área de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva.

A partir del 26 de mayo hasta el 16 de junio, en horario de 17:30 a 19:30, en los Servicios Sociales “El Torrejón” tendrá lugar la Escuela de Familias del D5 dirigida a las familias del Distrito 5. Dispondrá de un servicio de Ludoteca para las familias que lo necesiten.

El objetivo de las Escuelas de Familias es: Entrenar en habilidades socioeducativas para mejorar/ optimizar el clima familiar y Fomentar habilidades educativas y de manejo familiar.

En esta iniciativa participan: CEIP “Andalucía”, CEIP “Onuba”, Colegio “La Hispanidad”, Colegio Diocesano “Sagrado Corazón de Jesús”, Colegio Salesiano “Cristo Sacerdote” y el IES “Marisma”, Unión Romaní Andalucía, Fundación Secretariado Gitano, Centro de Salud “El Torrejón” y los Servicios Sociales Comunitarios “El Torrejón”.

Si eres madre, padre, tutor, tutora, responsable familiar, vives en el Distrito 5 de Huelva y estás interesado/a en inscribirte, te animamos a que lo hagas antes del 20 de mayo en los sitios antes mencionados.

¡TE ESPERAMOS!

Escrito por Administrator. Posted in Noticias - Familia