Imprimir
PDF
Mar
13

AÑO EUROPEO DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y LA SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL

El Plan Integral del Distrito V de Huelva pone en marcha, un año más, el Proyecto Fomento del Asociacionismo dirigido a las personas mayores de la zona

El pasado día 12 de marzo, dio comienzo el proyecto dirigido a personas mayores que se realiza a través del Plan Integral del Distrito V.

Un total de 50 personas, divididas en tres grupos (lunes, miércoles y viernes) se beneficiarán del Proyecto "Fomento del Asociacionismo de Mayores" subvencionado por la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

 

Las personas que participan en el Proyecto tienen diferentes procedencias: Asociaciones de Vecinos/as, Sección Permanente de Educación de Adultos, Club de Pensionista, Club de Mayores, Colegios, Centro de Salud, Asociaciones de Mujeres, Asociaciones Amas de Casa, Asociaciones de Mayores y particulares. Todas estas entidades han sido los canales de información ocupándose de divulgar el proyecto, cumplimentar las inscripciones y animar a la participación a todos/as los/as mayores para que puedan beneficiarse del Proyecto.

Este Proyecto "Fomento del Asociacionismo de Mayores" del Plan Integral del Distrito V, tiene como objetivo la movilización y participación de los/as mayores en la vida del Distrito V aportando todas sus experiencias y conocimientos.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - Familia