Imprimir
PDF
Jun
18

II Maratón de Teatro en el Distrito V

Los Centros Educativos del Plan Integral del Distrito V se dan cita en una Jornada de Teatro Infantil-Juvenil

El Foro de Educación y Formación Profesional del Distrito V de Huelva ha organizado para la finalización del curso 2012, el II Maratón de Teatro Intercentro. Los Centros Educativos: "Onuba", "Andalucía", "La Hispanidad", y "Salesianos", junto con las entidades: Unión Romaní Andalucía, Fundación Valdocco y Asociación Juvenil Carabela son los/as encargados/as de dinamizar esta actividad de teatro donde se representarán tres obras: "Las Locuras de Sancho", “Mamma Mía”y “Musical 2.0”, dirigidas a un público muy especial, alumnos/as de 8 y 9 años.

Esta actividad enmarcada dentro del Plan Conjunto de Compensatoria Educativa del Distrito V en su apartado de Actividades Intercentro contará con actores, actrices y público de los diferentes Centros Educativos. Más de cien niños y niñas de Educación Primaria tienen una cita con el teatro a partir de las 10:00 de la mañana en los Servicios Sociales Comunitarios "El Torrejón".

Esta actividad sencilla pero hermosa pretende fomentar las actividades conjuntas entre los Centros Educativos y entidades del distrito donde el alumnado aprenda, se divierta y se relacionen.

 

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - Educación