Imprimir
PDF
Mar
30

II Encuentro Intercentro del Distrito V “EL DEPORTE NOS UNE”

El Foro de Educación y Formación Profesional del Plan Integral del Distrito V, ha organizado, después de la gran experiencia del curso pasado,  el II Encuentro Intercentro del Distrito V “El Deporte nos une”, donde están participando las siguientes entidades: CEIP Andalucía, CEIP Onuba, Grupo Escolar “La Hispanidad”, Colegio Salesianos “Cristo Sacerdote”, IES “La Marisma”, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Valdocco y Unión Romaní Andalucía.

 

Este encuentro consiste en una gran Gymkhana Deportiva de 10 actividades relacionadas con el deporte y juegos tradicionales: Voley Sentado, Balón Gigante, Palas, Discos Voladores, Paracaídas, Puntería Fútbol, Cebollazo, Minihockey, Carrera de Sacos y Cazatesoros. Además de una sesión inicial de constitución de grupos y una sesión final de baile grupal dirigido.

El II Encuentro Intercentro del Distrito V “El Deporte nos une”, del Plan Integral del Distrito V, pretende fomentar las actividades conjuntas entre los centros educativos y entidades del distrito donde el alumnado aprenda, se divierta y se relacione.

Estas actividades van dirigidas a 290 alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria de los diferentes Centros Educativos mencionados. Contando con la participación de 30 maestros/as y educadores/as, 12 alumnos/as en prácticas de la Universidad de Huelva y 25 jóvenes voluntarios/as del IES “La Marisma”y el Colegio “La Hispanidad”.

El II Encuentro Intercentro del Distrito V “El Deporte nos une”, del Plan Integral del Distrito V, tendrá lugar el miércoles día 30 de marzo de 2011, en horario de mañana, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Escrito por Administrator. Posted in Noticias - Educación