Imprimir
PDF
Feb
04

Macrofiesta de Jóvenes en el Distrito V

El Plan Integral ocupa el tiempo libre de los/as jóvenes celebrando una fiesta matutina

El Plan Integral del Distrito V de Huelva desde que se iniciara ha tenido como uno de los objetivos dinamizar al colectivo de jóvenes a través de la ocupación del tiempo libre. Desde hace siete años la Comisión de Proyecto de Cultura del Plan Integral, planifica el Proyecto "Dinamización del Colectivo Juvenil" liderado por la Asociación Juvenil Carabela y subvencionado por la Delegación Provincial de Huelva para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Un año lleno de actividades formativas-lúdicas para dinamizar a los/as jóvenes, talleres creativos, musicales, encuentro, convivencias, excursiones, juegos deportivos, concurso, teatro, formación de animadores/as y macrofiestas entre otras.

Este sábado celebramos una fiesta de Hip-Hop con Rapp, DJ's y Graffitis, donde jóvenes artistas de estas disciplinas de manera voluntaria enseñar a otros/as jóvenes.

Para divulgar la actividad, crear motivación y expectación durante toda la semana estos/as jóvenes artistas ha hecho exhibiciones en los Centros Educativos del Distrito V: Salesianos, Hispanidad, I.E.S. Marisma y Valdocco.

Con la actividad se pretende que los/as jóvenes se diviertan y sobre todo que expresen sus necesidades y motivaciones para ocupar el tiempo libre.

Esta actividad se celebrará en la Plaza Santa Raquel de Verdeluz desde las 12:00 de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde.

Escrito por Administrator. Posted in Noticias - Distrito V