Imprimir
PDF
Ene
12

12 Años del Plan Integral del Distrito V de Huelva

Un curso nuevo, un año nuevo y 12 años de trabajo del Plan Integral del Distrito V

El día 12 de enero, el Comité Director del Plan Integral del Distrito V se reúne en su primer Comité del año, más de un centenar celebrados, en 12 años de camino del Plan. Años de ilusión, esfuerzo, solidaridad, justicia y compromiso de todas las entidades y personas que lo constituyen y que siguen trabajando por la calidad de vida en el Distrito V.

 

El Comité Director del Plan Integral trabaja por la máxima comunicación interna, planificación de la acción y generación de un espacio de responsabilidad participativa. Está integrado por: Coordinadores/as de Foros, Operadores/as de Foros, representantes de las Administraciones Públicas, miembros de la Oficina Técnica y Equipo Técnico. La periodicidad establecida para las reuniones de este Comité es mensual.

Los/as integrantes del Comité Director del Plan Integral representan a su vez a las siguientes entidades adheridas: Asociaciones de Vecinos “Amapolas”, “Nuestra Sra. del Pilar”, “Pasaje El Greco”, “Santa Raquel”, CEIP “Onuba”, Unión Romaní Andaluza, Cáritas Diocesana, Colegio “La Hispanidad”, Cáritas Parroquial, Asociación Tierra Nueva, Escuela de Economía Social, Fundación Valdocco, Observatorio Local de Empleo, Centro de Salud “El Torrejón”y Delegación para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

En este primer Comité Director del año el objetivo es organizar la Asamblea: informe de gestión, metodología, documentación, acogida... para presentárselo a las 57 entidades y 1 libre adhesión que constituyen el Plan Integral. Entidades y asociaciones vecinales, juveniles, de mujeres, de mayores, empresariales, educativas, gitanas, de formación e inserción sociolaboral, sanitarias, sociales... de carácter público y privado. La Asamblea del Plan Integral es el órgano de máxima representatividad y participación y la componen todas las entidades adheridas al Plan. Este año se celebrará el día 26 de enero, a las 17:00 horas en los Servicios Sociales “El Torrejón”.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - Distrito V