Imprimir
PDF
Jun
21

Entrega de trofeos VI Campeonato Fútbol Sala del Plan Integral del Distrito V De Huelva

19 Equipos de menores y jóvenes han participado en el Campeonato de Fútbol Sala del Plan Integral enmarcado en el Plan de Deporte del Proyecto "La Calle como Espacio Vital".

El Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural del Plan Integral tiene entre sus objetivos fundamentales la intervención con los menores y jóvenes ociosos de la zona que están en la calle a través de actividades lúdicas, deportivas y formativas para mejorar la convivencia entre sus iguales, familias, vecinos/as y entorno. Objetivo que se va trabajando a través del Proyecto "La Calle como Espacio Vital".

 

En un periodo de 5 meses (febrero-junio) educadores/as de calle, educador deportivo, voluntarios/as han conseguido un nivel de participación en las actividades deportivas de 629 personas. Actividades como el VI Campeonato de Fútbol Sala, Maratón de Futbito, Juegos Tradicionales, Gynkana Deportiva, Campeonato de Juegos de Mesa.

 

Gracias a la colaboración de las Asociaciones Vecinales del Distrito (Nuestra Señora del Pilar, Pasaje El Greco, Amapolas, Santa Raquel), los Centros Educativos del Distrito V, la Autoridad Portuaria de Huelva, la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, Asociación Tierra Nueva) y Fundación Valdocco, toda estas actividades pueden materializarse.

Hoy entregamos a las 19:30 en el Centro de Inserción Sociolaboral Valdocco los trofeos, no solo por ganar sino por todo un proceso educativo y de constancia de las personas más jóvenes.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - Ciudadanía