Imprimir
PDF
Jun
13

El Plan Integral del Distrito V estrena obra de teatro “El Musical 2.0”

La Asociación Juvenil Carabela estrena el día 13 de junio, a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Huelva, la obra de teatro “El Musical 2.0”.

La Comisión de Proyecto de Cultura enmarcada dentro del Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural del Plan Integral del Distrito V de Huelva desarrolla entre sus actividades un taller de teatro que dinamiza la Asociación Juvenil Carabela.

El Taller de Teatro está enmarcado dentro del programa de actividades que desde el Plan Integral se le oferta a los/as jóvenes del Distrito V de Huelva, en el Proyecto “El Musical Festivo” subvencionado por la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía.

Con el Proyecto “El Musical Festivo” se pretende ocupar el tiempo libre de la población infanto-juvenil a través del teatro como medio de comunicación que potencia el desarrollo de la creatividad, comunicación y relaciones grupales.

Este es el cuarto proyecto que la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía subvenciona al Plan Integral del Distrito V para potenciar el gusto por el teatro en la población más joven. Durante todo el curso, más de 40 jóvenes y dos monitores/as, desde septiembre a junio trabajan en la obra de teatro “El Musical 2.0”.

El día 13 de junio, a las 20:00 horas y el día 14 de junio, a las 19:00 horas, en el Gran Teatro, la Asociación Juvenil Carabelas, ayudará a todos/as los/as asistentes a disfrutar.

Desde el Plan Integral del Distrito V de Huelva queremos felicitar a la Asociación Juvenil Carabela por el trabajo y entusiasmo puesto para que los demás sean más felices y agradecer toda la colaboración recibida para que los sueños de los/as más jóvenes se hagan realidad.

Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - Ciudadanía