Imprimir
PDF
Mar
31

NOS REUNIMOS CON EL DELEGADO TERRITORIAL DE HUELVA DE EDUCACIÓN


El pasado día 28 de marzo el Comité Director y el Foro de Educación del Plan Integral del D5 mantuvimos una reunión con Don Vicente Zarza, Delegado Territorial de Huelva de Educación de la Junta de Andalucía.

Esta fue una reunión cálida donde el objetivo principal fue compartir con el Delegado de Educación los temas que preocupan al D5 en materia de Educación y la posibilidad de poder dar respuesta. Se trataron temas como: Logros del Plan Conjunto de Compensatoria y retos pendientes; Coordinación de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía de Educación e Igualdad, Salud y Políticas Sociales junto con el Ayuntamiento de Huelva; Recursos Educativos; Zonas de Escolarización; Plan Conjunto de Promoción de Educación Emocional, Afectiva y Sexual; Comedor Escolar D5; Absentismo Escolar y Situación de las familias...

Como no puede ser de otra manera cada una de las partes se comprometió a seguir trabajando en mejorar la calidad educativa de la zona e intentar buscar los recursos para dar respuesta a necesidades actuales prioritarias.

 

Escrito por Oficina Técnica.